¿QUÉ NECESITO PARA CONTRATAR?

 

Contratar el servicio de Facturación Electrónica Banorte es muy sencillo con Buzón E®, sólo debes seguir los siguientes pasos:

      bullet1Da click en el botón "Contrata Ahora"


      bullet1Regístrate como usuario
Llena el formulario con los datos de tu FIEL

      bullet1Activa tu cuenta
Con tu registro te llegará un correo con usuario y contraseña para activar tu cuenta.

      bullet1Elige tu paquete de folios y contrata en línea
Al activar tu cuenta ingresa los campos solicitados y contrata en línea para obtener tus claves de acceso al sistema de Buzón E.

      bullet1Personaliza tu cuenta y ¡Comienza a facturar!
Para concluir tu proceso de alta, deberás actualizar tu contraseña cargar tu CSD al Módulo de Emisión y ¡listo! podrás facturar en línea.


 

 

 

 





RECUERDA TENER A LA MANO:

Numero SIC Cliente Banorte:
Lo obtienes en tu estado de cuenta Banorte

Datos de facturación:
RFC, dirección Fiscal, etc

Datos de contacto:
Teléfono, correo, etc.

FIEL
(Firma Electrónica Avanzada):

Para firma del convenio en digital, la cual debes tramitar en: www.sat.gob.mx

CSD
(Certificado de Sello Digital):

Deberás contar con más de 4 días hábiles antigüedad en su obtención, debes tramitarlo en: www.sat.gob.mx

Tarjeta de Crédito Visa o Mastercard:
Para realizar el pago o bien tener tus accesos para banca en línea y pagar por transferencia.