¿QUÉ NECESITO PARA CONTRATAR?
Contratar el servicio de Facturación Electrónica Banorte es muy sencillo con Buzón E®, sólo debes seguir los siguientes pasos:
Regístrate como usuario
Llena el formulario con los datos de tu FIEL
Activa tu cuenta
Con tu registro te llegará un correo con usuario y contraseña para activar tu cuenta.
Elige tu paquete de folios y contrata en línea
Al activar tu cuenta ingresa los campos solicitados y contrata en línea para obtener tus claves de acceso al sistema de Buzón E.
Personaliza tu cuenta y ¡Comienza a facturar!
Para concluir tu proceso de alta, deberás actualizar tu contraseña cargar tu CSD al Módulo de Emisión y ¡listo! podrás facturar en línea.
RECUERDA TENER A LA MANO:
Numero SIC Cliente Banorte:
Lo obtienes en tu estado de cuenta Banorte
Datos de facturación:
RFC, dirección Fiscal, etc
Datos de contacto:
Teléfono, correo, etc.
FIEL
(Firma Electrónica Avanzada):
Para firma del convenio en digital, la cual debes tramitar en: www.sat.gob.mx
CSD
(Certificado de Sello Digital):
Deberás contar con más de 4 días hábiles antigüedad en su obtención, debes tramitarlo en: www.sat.gob.mx
Tarjeta de Crédito Visa o Mastercard:
Para realizar el pago o bien tener tus accesos para banca en línea y pagar por transferencia.